martes, 17 de julio de 2012

Entrenamiento feriado

Si quieres compromiso y resultados debes entregarnos compromiso y esfuerzo.
En el entrenamiento hay dos caras de la moneda.

Este Lunes fue feriado, pero para las leyendas de Llüfken no fue una excusa para no entrenar.

miércoles, 27 de junio de 2012

Entrenamiento a.m.

Los aperrados de la mañana dan gusto.
Llegan a la hora y entrenan duro como siempre.(y si llegan tarde pagan burpees)


Un gusto entrenarlos...


video

domingo, 24 de junio de 2012

Auto Motivación

La motivación es ese impulso interno que te lleva hacer cosas, a moverte por lograr tus objetivos.
Puede ser desde el más sencillo como pararte y caminar hasta la cocina por un poco de comida hasta algo más complejo como estudiar una carrera universitaria de 5 o 6 años.
La motivación a su vez tiene 2 componentes, uno es externo y tiene que ver principalmente con las recompensas que recibimos cuando hacemos, logramos o no hacemos algo. Esta es la mitivación externa. Es importante. Por ejemplo cuando logras tu primer musculados y todos te felicitan.
El otro componente es la motivación interna, aquella de cumplir con el objetivo por satisfacción personal. Es más compleja que la externa y varía considerablemente de una persona a otra.
En Llüfken nosotros queremos ayudarte a mejorar tu salud y usamos sistemas de motivación externa para ayudarte a lograrlo, pero necesitamos una fuerte convicción y motivación interna. Y esperamos que esto se vea reflejado en tu asistencia, constancia y obviamente en tus resultados.
Somos facilitadores de un proceso que empieza por tu propia busqueda de bienestar.

Andrés, el Sábado trabajando en sus debilidades.

lunes, 30 de abril de 2012

Comodidad

A medida que pasa el tiempo, vamos adquiriendo más equipo: nuevas barras, una carpeta o tatami para el piso, cuerdas de alta velocidad, un espacio cerrado y otras comodidades.
Pero sabemos que la incomodidad del entrenamiento, la intensidad es la que nos da los resultados que buscamos.

No dejes que la comodidad de las instalaciones o el equipo le quiten intesidad a tu entrenamiento, no te ablandes.
Entrenar duro es entrenar duro en cualquier parte.
No debemos perder lo esencial....
Dejar las escusas de lado y entrenar.

viernes, 27 de abril de 2012

Comunidad: Resultados

Los resultados de tu entrenamiento están dados por múltiples factores.
Mientras más factores del entrenamiento puedas controlar, mejores serán los resultados.
En Llüfken creemos que la comunidad donde entrenas es un factor que potencia tu rendimiento.
Sin duda entrenamos más intenso cuando tenemos a nuestros amigos y compañeros apoyandonos en cada entrenamiento. Así te ayudamos a controlar otro factor más.


jueves, 26 de abril de 2012

Entrenar.... en serio

Pablo Reyes, luchador de M.M.A. (mixed martial arts), tiene pactada una pelea para el 30 de junio.
El tiene claro su objetivo. También sabe que para lograrlo debe entrenar en serio.
Mañana termina su primera semana en Llüfken.

Su entrenamiento consiste en un plan especial de fuerza, potencia y resistencia usando la metodología de CrossFit.


Pablo ya conoce la intensidad, la vive en todos sus entrenamientos y combates. En Llüfken estamos corrigiendo algunas técnicas y agregando intesidad a su preparación física.


lunes, 16 de abril de 2012

Circuito de CrossFit Chileno

Gran nivel se exhibió en la segunda etapa del Circuito de CrossFit Chileno.
Sin duda el nivel a mejorado desde la primera competencia el 2010 y seguirá mejorando.

El ambiente de camaradería y esfuerzo que se vivió es indescriptible.

Tanto Mujeres y hombres demostraron, sin excusas, lo que podían hacer en una competencia en donde no solo los jueces eran jueces.

No puedo dejar de dar gracias a Pável Saenz y a la comunidad de CrossFit Santiago, sus atletas, instructores, los del Staff y jueces que hacen de estas actividades un espacio único.

Felicitaciones especiales a los que llegaron al podio!

Ahora a seguir entrendo para la tercera etapa del Circuito.

En acción! En el segundo Wod.